Loles CantandoQueridas amigas y amigos, tengo el gusto de presentaros la sintonía que hemos elegido para el programa. La versión que estáis escuchando es una demo compuesta por Roger Álvarez, que en unos días vamos a grabar en estudio, y estará interpretada por mi. La sintonía resume el espíritu del programa, porque gracias a el vais a cocinar rapidito y baratito, que en estos tiempos que corren, creo que no nos viene mal a nadie y lo que es mas importante vamos a pasarlo de maravilla.

Un beso!!!

Noticias

Vídeo Así sonará la sintonía de Cocinando con Loles

7 Comentarios

  1. no me parece mal pero tendria que ver como suena cantada por loles

  2. Silvio

    Hajajaha puede estar muy divertido

  3. macu

    ummm no sé si me termina de gustar.

  4. Markito malandro

    Querida, estimada Loles….
    Xoxo !!!!…no sabes como me alegro de verte cada vez que sales en la Tele, me pones a 1500 como los seat antiguos, que lo soy!!, hoy saliendo en el hormiguero te he visto “tremenda” que te sales…pero tu eres…tienes…puedes con lo que venga y mas, que me alegra de verte hermosa, divertida, pones cachonda a la gente, te deseo lo mejor para esta nueva tarea en el teatro, y para esta pagina los millones de visitas que te mereces tu “cuerposerrano”…como no puedo dártelo, por lo menos que quito la pena diciéndotelo….UN ABRAZO NO CASTO Y LOS BESOS QUE QUIERAS de tu ferviente seguidor recalentado….
    Markito malandro.
    PD. La sintonía de tu programa no la escuche, pero seguro que es lo suficiente “sonora” para que se nos quede en la memoria.

  5. claudiosierra

    Estimada Loles soy Claudi el ex tecnico del Dagoll aquel con pinta de Vikingo,vivo en Chile y sigo todas tus actuaciones en las TV españolas que se ven en el cable,hoy con la Flores,vaya par de tias cojonudas,yo tambien tengo un youtube,cocina visigoda,echale un vistazo y te reiras un poquillo.cuando quieras venir por estas tierras me avisas.
    Salut i força al canut
    Claudio

  6. Ángel

    Loles! qué grande eres! y qué generosa por seguir regalándonos tu arte! esta vez en forma de cocina. Nos vemos en breve en el teatro La Latina, muchos besos. Ángel

  7. Cristina

    Hola Loles! Te deseamos muchísimo éxito en tu nuevo programa.
    La sintonía creo que va a quedar muy graciosa. Felicitaciones también para el compositor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *