• INGREDIENTES
  • PREPARACION
  • CONSEJO
  • PRESENTACION
Ingredientes el Conejo de la Loles
Lavamos las paletillas de conejo y las ponemos a freír en una cazuela o una sartén con aceite de oliva. Cuando están doraditas, se les añaden los ajos pelados.Los movemos y removemos, y cuando los ajos están doraditos, se les añaden las ramitas de romero y la sal, cinco minutitos más de cocción y ¡ya está!

Para presentarlo, ponemos unas endibias con huevas de mújol por encima, un pellizquito de canela y unas gotitas de limón.

Para quitarse el olor a ajo de las manos cuando lo hemos estado cortando y pelando nada mejor que poner las manos debajo del grifo con agua fría sin frotarlas.
Presentacion el Conejo de la Loles
Carnes, Recetas

Vídeo El Conejo de la Loles

10 Comentarios

  1. Q ricooooooooo..

  2. josema

    Eres muy buena vales para todo LOLES, no sabia yo de tus dotes culinarias con lo que me gusta a mi comer bien,un beso guapa.

  3. Que buena eres para todo Loles y encima sabes cocinar con lo que me gusta a mi comer,un besazo guapa.

  4. GON

    Pues yo que soy hombre soltero y sólo , que no tiene ni idea de conocinar, es la primera vez que veo recetas ´ricas y sencillas, además las explicar muy bien, pero que cuento tienes para la cocina.

  5. javier y natalia

    Loles,somos javier y natalia somos de ocaña(toledo) y nos hemos kedado con las ganas de verte cocinar ese conejo,ya ke no hemos podido,keremos decirte ke eres una artistaza de los pies a la cabeza y ke somos fan tuyos y ke verte nos ayuda a luchar para salir de esta crisis ke nos ha tocado y ke estar en el paro se pasa muy mal pero haberte a ti nos transmites muxa fuerza para seguir luxando.GRACIAS X ESISTIR Y DARNOS ESTOS MOMENTOS DE FELICIDAD Y OLVIDAR X UN MOMENTO LO MAL KE LO ESTAMOS PASANDO.MUXAS GRACIAS DE JAVIER Y NATALIA MUXOS BESOSSSSSS.

  6. Lou

    Cocinando con muy buen rollo, gracias Loles por hacernos pasar tan buenos ratos.

  7. Conchi

    Te estaba viendo en pantalla de la 1 y no he podido resistir la tentación de ver la receta de tu conejo. Espero hacerla este próximo domingo. También me iré a las librerías a sacar tu libro de las cajas, jaja. Gracias paisana.
    Conchi,

  8. Francisco javier

    Wuena pinta tiene tu conejo loles quien lo catara……. Wuauuuu
    Ja ja ja ja ja, estas wuapisima un besado.

  9. Lanati

    Loles eres taaaannnn divertida……. Y la receta de “tu conejo” estupenda.

  10. mar

    Hola Loles, te he visto hoy en televisión y me pereces divina.
    Compraré tu libro, me encanta cocinar.
    Ya te contaré que tal me han salido las recetas
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *