Noticias

El Libro de Cocinando con Loles

Portada del LibroNo dejes jamás que nadie te reproche dos cosas: que no sabes cocinar y que no sabes ser feliz. Con este libro aprenderás que la cocina también puede ser una fiesta glamurosa y divertida. Cocinar con los labios pintados y con los rulos puestos, cocinar con esmoquin y con zapatillas; todas las posibilidades son válidas mientras te pongas un delantal de fantasía y digas: “hola, aquí estoy yo”. Porque el secreto de la cocina es estar siempre dispuesto a disfrutar.

Con el Libro de Cocinando con Loles te voy a enseñar a preparar las mejores recetas de manera tan simple y rápida como la vida misma, y a un precio asequible. También compartiré contigo los consejos y secretos de una buena cocinera. El primero te lo doy ya: todos mis platos, desde los más modernos a los más tradicionales, desde los flamenquines al confit de pato, tienen un ingrediente en común: el humor.

Un beso cariños!

Loles.

 

5 Comentarios

  1. Maria

    Que vale el libro?

  2. Conxi

    Me gustaría saber cómo y donde puedo comprar el libro.

  3. AFRICA

    Menos mal que te he visto un par de veces en la tele en los últimos días. No tenía noticia de tu libro y mira que me gustáis tu y los libros de cocina. Las dos cosas juntas te puedes imaginar. No lo he visto en ninguna librería. A partir de hoy me comprometo a buscarlo y ponerlo en primera plana en todas las librerías a las que vaya.
    Muchos besos, Loles.

  4. Hola chavala me gustas tu como cocinera me voy a pegarme ati para aprender un poquito de tu cocina yo ago algun q otro plato pero tienen buena cara los tuyos seguimod en contactos un abrazo.

Trackbacks / Pings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *