10 Comentarios

  1. Bibi

    Olé tu arte!

  2. mari

    oleeeeeeeeeeeeee loles me a encantao muackkkkkkkkkkkk

  3. Merche

    Es un plato que nunca me ha salido bien, pero intentare la receta porque me ha parecido muy divertida y tiene buena pinta…

  4. Me encantoooo la receta! Voy a intentar hacerla, espero me salgan!!!!! Me encantaaaaa y olé tu!!!!!!

  5. emi ca l'isclet

    Loles hola soy Emi de Rajadell un pueblecito al lado d Manresa tengo un pequeño restaurante . 47 años y me a encantado tu rollo este de la cocina con loles felicidades por ser asi mencantas desde siempre en todo lo k haces creo k eres simplemente única . mil besos aaaaa y soy gay , por si a caso no te pienses k soi un pesao k va tirando la caña . (si un dia kieres te acompaño en unas de esas recetas tan xulas y divertidas k haces , estoi seguro k nos caeríamos genial soi mui divertido i ocurrente sin mas muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte
    (mi chiringuito se llama ca L’isclet , es k al lado mio esta otro k se llama cal miliu … unpoco carcas )

  6. viendo todos tus vídeos estoy…..aparte de reírme contigo,de momento,todas las recetas que he visto las pienso hacer!!!gracias guapa!!sigue así!

  7. Gracias Loles: soy adicto a tus lentejas…..!! saludos

    “con un poquito de jamon,chorizo picante y beicon ahumado” de 5 estrellas…..!!

  8. Carmen

    Loles guapísima que tal??, no sabía que además de tus estupendas dotes para la interpretación tuvieras buena mano para la cocina, me compraré tu libro para regalármelo estos reyes a ver que me cuentas, a mi también me gusta cocinar y quisiera tomarme la libertad de darte un truquillo para las lentejas, le dan un toque estupendo, además de añadir mas vitaminas al plato, …”unos taquitos de berenjena añadidos al final de ese estupendo sofrito que preparas y un chorrito de vinagre de vino al puchero…”, ya verás que buen gusto le dan, también estos ingredientes hacen que no se agarren al puchero. Soy castellano manchega, de Tomelloso, pero vivo y trabajo en Madrid, cuando quieras visitar mi pueblo, te invito, tengo una casa de pueblo preciosa, pregúntale a Rosi de Palma que estuvo de visita invitada en casa de un amigo en los años 80 cuando formaba parte del grupo “Peor Imposible”,

    Un fuerte abrazo

  9. marina

    Hola loles, te estoy viendo en la tele cocinando. Yo pensé que las actrices os lo daban todo hecho. Me encantas como persona y como cocinas y como actriz. Hay que te comoooo como esas lentejas.

  10. marisa

    estas como una puta cabra,…..pero me encantas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *